Graban posada del programa "Ventaneando" sin Pati Chapoy

Actores y cantantes que integran el talento de la televisora Azteca, asistieron a la grabación de la posada del programa de televisión "Ventaneando".

El evento se llevó a cabo en una ex hacienda, en el sur de la capital mexicana donde acudieron Sergio Basañez, Anette Michel, Matías Novoa, Héctor Bonilla, Cecilia Ponce, Víctor González, Ana Belena, Sergio Kleiner, Mauricio Barcelata y Chacho Gaytán, entre otros.

La gran ausente en el festejo amenizado por la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca fue Patricia Chapoy, titular de "Ventaneando". Atala Sarmiento, Pedro Sola, Daniel Bisogno, Jimena Pérez y Ricardo Casares, conductores también del espacio televisivo, sí estuvieron presentes en la celebración.

Los ex académicos interpretaron temas navideños: Cynthia (Navidad, Navidad), Estrella (Campana sobre campana), Nadia (Noche de paz), Yanilen (Los peces en el río) y el grupo Norte (Adeste Fideles).

En la gran piñata, que contenía diversos premios, así como un viaje a Acapulco, Guerrero, con todos los gastos pagados, contó con la participación de Esmeralda Ugalde, Alejandro Lukini, Juan Martín Jáuregui, Bárbara de Regil y Lambda García, por citar algunos.

Los invitados disfrutaron también de una cena, aguas frescas y bebidas alcohólicas.