Anuncian descuentos en predial y agua en Tultitlán

Inició en este ayuntamiento una campaña de descuentos para la población en el pago de predial y agua, de hasta un 70 por ciento, así como se otorga la condonación de multas y recargos en el caso de predial.

La alcaldesa Sandra Méndez informó que para facilitar el pago a los contribuyentes se ofrece un 50 por ciento de descuento a los vecinos en el pago de predial y agua.

Al tiempo que para pensionados y jubilados, así como personas con discapacidad, adultos mayores o sin ingresos fijos el descuento será del 70 por ciento, agregó.

"En la construcción de un municipio la participación de los ciudadanos es fundamental, ya que es a ellos a quienes debemos rendir cuentas, por ello seguiremos trabajando cercanos a la gente, para que Tultitlán sea un inmediato referente de atención, servicio y resultados", señaló la alcaldesa.

Informó que para facilitar a la ciudadanía el pago, se encuentran funcionando dos unidades de recaudación en las estaciones del tren suburbano Lechería y Tultitlán.

Sandra Méndez dio a conocer que en apoyo a la economía familiar, se condonará el pago de multas y recargos por concepto de predial. NTX/CBQ/AJV