Desea Rogelio Ramos consolidarse como un gran "stand-upista"

El comediante Rogelio Ramos señaló que, sin saberlo, tiene casi tres décadas de hacer el "stand up", sobre todo, en el norte del país, sin embargo, en la actualidad una de sus metas es obtener un lugar preponderante en ese género a nivel nacional.

Ramos dijo a Notimex que en el norte de México ha trabajado mucho en centros nocturnos y teatros con la presentación de espectáculos, en los que sólo se para él frente al público y con temas cotidianos hace su mayor esfuerzo por hacer reír al público y que pasen un momento agradable.

Asimismo, comentó que desde hace dos años llegó al Distrito Federal y ha tenido buen recibimiento en sus presentaciones en el centro nocturno El Cuevón, incluso este sábado en ese foro ofrecerá un "show".

En el lugar, Ramos tendrá la misión de hacer reír a la gente con temas como la relación de pareja y mostrará que la convivencia en la actualidad que llevan padres e hijos es muy distinta a la de hace años atrás.

También comentó que en algunos espectáculos que ofrece ha incluido imitaciones, aunque precisó que no se caracteriza, solamente hace uso de la voz y de la actitud.

Entre los personajes que encarna destaca José José, Juan Gabriel, Joan Sebastian, Vicente y Alejandro Fernández y Alberto Vázquez, entre otros.

Recordó que este año ha sido muy importante porque celebró su espectáculo cinco mil, apadrinado por Maxine Woodside, Juan José Origel y Janet Arceo.

También cumplió dos años de presentarse en El Cuevón, por lo que develaron la respectiva placa conmemorativa Gustavo Adolfo Infante y Marisol González.

Adelantó que el año entrante, como ya es costumbre, estará del 13 al 15 de febrero en Los Ángeles, California.

El comediante espera cerrar el año en un estado de la República Mexicana porque aunque no es supersticioso cree que es de buen augurio cerrar el año con trabajo.