Dirigirá Roberto García el León-Morelia

El mundialista Roberto García Orozco fue designado para dirigir el partido León-Morelia, en la fase de vuelta de la ronda de cuartos de final de la liguilla del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

Esta serie se encuentra en el ojo del huracán por la polémica labor desarrollada el pasado sábado por Jorge Antonio Pérez, incluso el entrenador de León, el argentino Gustavo Matosas, y algunos jugadores han dejado entrever que las decisiones del silbante influyeron en el empate 3-3, luego que la Fiera estuvo 3-1 apenas al minuto 38.

García Orozco tendrá de asistente uno a José Luis Camargo y como el dos a Miguel Ángel Hernández, el cuarto oficial será Luis Ángel Santander y el asesor, Carlos González, con lo cual se le pone al juego, que va a iniciar a las 20:06 horas del sábado en el estadio Nou Camp, lo mejor en cuanto a cuestiones arbitrales.

La fase de juegos de vuelta iniciará a las 17:00 horas del sábado con el encuentro Cruz Azul-Toluca, donde la tripleta arbitral estará integrada por César Arturo Ramos, Alberto Morín y Jesús Sevilla.

Para el domingo, Marco Antonio Rodríguez va a dar el silbatazo inicial a las 17:00 horas del encuentro América-Tigres de la UANL sobre la cancha del Estadio Azteca, donde Héctor Manuel Delgadillo y Marcos Quintero estarán en las bandas.

Paul Enrique Delgadillo fue designado para conducir a buen puerto el Santos Laguna-Querétaro, mismo que va a comenzar a las 20:00 horas en el rectángulo verde del estadio Corona, con José Santana y Andrés Hernández con las banderolas.