Debe ser Toluca un equipo grande ante Cruz Azul: Esquivel

El delantero Carlos Esquivel dijo hoy que Toluca debe manifestarse el próximo sábado como el equipo grande que es en el futbol mexicano, para rubricar su obra ante Cruz Azul por el pase a las semifinales del Torneo Apertura 2013.

"Toluca es un equipo con muchos títulos, un equipo grande que pelea siempre y esperamos seguir por ese camino, que el equipo siga creciendo, pero hay que trabajar duro e ir paso a paso", dijo.

El pasado sábado, Diablos Rojos se impuso 3-0 a la "Máquina", por lo cual sólo una desgracia impediría que avanzara a semifinales.

"Creo que fue un partido muy bueno, todos hicimos un gran esfuerzo, se dieron las cosas, los goles y atrás mantenemos el cero, creo que es algo que todo mundo quisiera hacer en un partido", declaró.

Apenas en su primer torneo, el estratega paraguayo José Saturnino Cardozo ya tiene al equipo en liguilla y con más de un pie en semifinales, lo cual se ha reflejado en el accionar del plantel.

"Todos queremos lo mismo, queremos llegar a ser campeones pero no hay que coronarnos antes, sabemos que es difícil, hay que trabajar y de la mano de él vamos a buscar que se dé", señaló.