Contento Ancelotti con el nivel actual del Madrid

Luego de la victoria conseguida con un hombre menos, el italiano Carlo Ancelotti, técnico de Real Madrid, se dijo contento con el nivel que está mostrando en estos momentos su equipo.

"En este momento estoy contento con el nivel que estamos dando", aseguró Ancelotti tras el triunfo de 4-1 sobre Galatasaray en el Santiago Bernabéu, donde disputaron la penúltima fecha de la fase de grupos de la Champions League.

"Ahora el momento es bueno, estamos marcando muchos goles", mencionó el estratega en referencia a que, por tercer duelo consecutivo, ganaron por abultado marcador. Cabe recordar que previo a este duelo golearon 5-0 al Almería y 5-1 a Real Sociedad en la Liga de España.

Los "merengues" jugaron con desventaja numérica desde el minuto 26 por la expulsión de su central, Sergio Ramos, y no fue hasta la segunda mitad (se fueron al descanso empatados 1-1), que se mostraron cómodos y superiores a su rival para sentenciar el cotejo.

"Cuando hemos tenido un jugador menos hemos jugado con coraje y personalidad. Hemos jugado muy bien en la segunda parte. Jugar con 10 no es fácil y todos los jugadores han trabajado juntos", destacó.

"La primera parte no fue tan buena, el juego no era tan rápido. En el primer tiempo hemos empezado lentos en el juego y hemos tenido dificultades en la posesión. Luego el equipo jugó muy bien, hemos controlado bien el partido. Y con 10 hemos jugado muy bien", insistió.

Pese a ello, no dudó en criticar a Ramos, quien al ser el último hombre, derribó con falta a Umut Bulut para recibir la tarjeta roja. "Creo que los defensores no necesitan asumir riesgos, simplemente tener cuidado a la espalda. No lo tengo que decir muchas veces. El peligro está en la espalda, no delante", señaló el técnico "blanco".

Con la victoria, el Madrid llegó a 13 puntos y aseguró el liderato del Grupo B, en el que Juventus (6), Galatasaray (4) y Copenhague (4), tienen todavía opciones de alcanzar los octavos de final.

"No sé quién será el segundo. La Juventus tiene más oportunidades pero no será fácil", dijo al respecto "Carletto", ex timonel del italiano AC Milán y el inglés Chelsea.