Partidos como estos son los que espero durante la temporada: Moyes

El técnico del club inglés Manchester United, el escocés David Moyes, no pudo ocultar su satisfacción con el rendimiento de los suyos en el partido con Bayer Leverkusen y aseguró que espera partidos así durante la temporada.

"Creo que hay señales de nuestra mejora. Se ha visto una buena actuación, los jugadores han hecho las cosas muy bien", destacó Moyes, tras la victoria del "ManU" 5-0 en la BayArena, en duelo correspondiente a la "Champions League".

"Partidos como estos son los que espero durante la temporada. Quizás este encuentro es el mejor de la presente campaña. Para nosotros jugar a domicilio y marcar cinco goles es algo realmente especial", aseguró.

Con la victoria, los "Red Devils" confirmaron su clasificación a los octavos de final de dicha competencia, aunque en la última jornada de la fase de grupos se jugarán, ante el Shakhtar Donestk ucraniano, el liderato del Grupo A.

"Esta actuación es lo que yo espero con más frecuencia. Hay señales de que estamos mejorando", reiteró el estratega, quien dejó en el banco de suplentes al mexicano Javier "Chicharito" Hernández.