Abren temporada navideña en Estudios Universal Hollywood

El inicio de la temporada navideña en los Estudios Universal de Hollywood fue lanzada a partir de hoy con la atracción "Grinchmas", del personaje conocido de las películas del "Grinch".

Con un enorme e iluminado palo en forma espiral y con una altura de poco menos de 15 metros de altura y cajas de regalo acordes con esa dimensión, el árbol fue colocado en la recién construida "Universal Plaza".

"Como es tradicional, el centro de atracciones lanza su espacio de entretenimiento a tono con la Navidad y es a partir de este jueves cuando se celebra el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos", señaló el vocero del centro, Raúl Becerra Llamas.

El gigantesco centro de atracciones estará abierto, al tiempo que a distancia se observa la demolición del anfiteatro Gibson, en donde se presentaban conciertos artísticos y ahora se construye ahí la atracción de "Harry Potter", explicó Becerra.

Pero antes en la próxima primavera, se inaugurará la nueva atracción sobre "Despicable Me" (Gru, Mi villano favorito), que será de tercera dimensión y con los populares muñequitos amarillos conocidos como "minion", anotó.

En el "show" del "Grinch", además del personaje verde que odia la Navidad, estarán presentes el perrito "Max" y un grupo de asistentes de la original cinta "The Grinch. Dr Seuss How the Grinch stole Chrismas", (Dr Seuss Cómo el Grinch robó la Navidad).

En el lanzamiento de la apertura de la atracción el centro invitó de forma gratuita a decenas de familias sin recursos para que disfrutaran el centro.

En las atracciones, además del recorrido por los Estudios más grandes del mundo, los asistentes pueden disfrutar de las atracciones de "The Mummy", "Jurassic Park", "Transformers" y "The Simpsons ride", entre muchos más.