Ofrecerá José Andrëa concierto el 31 de enero en la Ciudad de México

Luego de posponer su gira para recuperarse de una operación a la que fue sometido en agosto pasado, el cantante José Andrëa, ex vocalista de Mägo de Oz, se presentará el próximo 31 de enero en un foro de la Ciudad de México.

Mediante un comunicado de prensa, se indicó que el cantante español se recupera de manera exitosa por lo que decidió reanudar su gira, siendo el Foro Reforma, el lugar elegido para escuchar la nueva propuesta de José Andrëa y Uróboros.

El cantante fue intervenido el pasado 22 de agosto en Madrid a causa de una pancreatitis aguda, dolencia infecciosa severa que lo tuvo en convaleciente por varias semanas y lo obligó a cancelar su gira por América Latina.

Además de la fecha ya mencionada, el cantante visitará ciudades como Huajuapan, Oaxaca (1 de febrero); Toluca, Estado de México (2 de febrero); Hermosillo, Sonora (6 de febrero); Chihuahua, Chihuahua (8 de febrero) y Monterrey, Nuevo León (13 de febrero).

José Andrëa viene acompañado de Uróboros, integrado por Sergio Cisneros en los teclados y Pedro Díaz en el bajo, ex- integrantes también de Mago de Oz. Así como Juan Flores "Chino" (Sínkope) y Juanjo Balas "El Gitano, la cabra y la trompeta".