Cerrará Paco de María el año con un concierto en Cuernavaca

El cantante Paco de María prepara un concierto íntimo junto a su Big Band, conformada por 16 músicos mexicanos y cubanos, previsto el próximo 31 de diciembre en un hotel de Cuernavaca, Morelos.

"Estoy muy contento por iniciar el 2014 cantando, que es lo que más me gusta hacer, eso es una buena señal, sobre todo en un lugar tan bonito en donde estaré mucho más relajado y olvidarnos un poquito de toda la histeria del mes de diciembre", expresó De María a Notimex.

Durante el show, el cantante interpretará temas de su tercer disco de estudio, el cual incluirá 11 canciones y saldrá en mayo próximo, en donde participa por primera vez como coproductor.

"Lo empecé a producir desde diciembre del año pasado, estoy arreglando algunos temas, con combinación entre canciones inéditas y de otra época, todo grabado con la Sinfónica de Miami, pero con un sonido muy actual, muy joven y fresco", comentó el cantante sonorense.

Durante este concierto, De María repasará la época de los años 70 y 80, con canciones de Frank Sinatra, Tony Bennett y José José, adaptadas al estilo de música de Big Band.

"Queremos hacer un repertorio para que la gente pueda bailar; se mezclará la fiesta y la música que no tiene época, será muy divertido", aseguró el cantante, quien recientemente cantó en el Centro Cultural Roberto Cantoral.

Paco dijo que está cerrando un año muy productivo; para el 2014 ya tiene planeado hacer algunas presentaciones en diversas ciudades del país, aunque le gustaría regresar al Lunario del Auditorio Nacional o llevar su show al Teatro de la Ciudad o el Teatro Metropólitan, lo que significaría un gran logro.