Promociona Bobby Pulido "Amnesia" y "Mil gracias por amarme"

El cantautor Bobby Pulido promociona el tema "Amnesia", primer sencillo de lo que será su nuevo material discográfico con el que abrirá el Año Nuevo.

El cantante estadounidense de origen mexicano, expuso que también promociona "Mil gracias por amarme", tema que es parte de la nueva telenovela "Qué pobres tan ricos!".

En entrevista con Notimex, Pulido destacó: "Nunca me había pasado, había participado como actor, pero con una canción en una telenovela, hasta ahora y esto está pasando luego de 18 años y es una gran emoción, porque voy a otra clase de público.

"Desde que leí la letra sentí en lo profundo que la canción iba a ser un éxito, porque como lo dije hace algunos meses a los medios de comunicación, que sólo canto lo que siento y este tema lo sentí desde el primer momento".

Bobby Pulido indicó que el tema lo atrapó por la sencillez de su letra y los armoniosos arreglos musicales: "La canción será incluida en el disco que estoy preparando para abrir el 2014, así que serán dos sencillos ya colocados en la radio de Estados Unidos y México, respectivamente".

El cantante subrayó que cerrará el 2013, con una agenda llena de presentaciones por territorio mexicano: "Pero dejo de trabajar los días festivos del 24 y el 31, porque la paso en casa".

Puntualizó que la Navidad es el mejor momento para llenarse de inspiració: "Es el momento más introspectivo que existe a lo largo del año, por eso me gusta descansar, para encontrarme conmigo mismo y hacer canciones, porque al disco aún le faltan algunas melodías".