Participa Reyes los 90 en victoria del Porto B, 4-1 sobre Oliveirense

El defensa mexicano Diego Reyes participó los 90 minutos del partido que el Porto B ganó 4-1 a Oliveirense, correspondiente a la décima séptima jornada de la segunda división de Portugal.

Los jóvenes "dragones", que en esta ocasión fueron reforzados por cuatro jugadores del primer equipo, dispusieron de tres ocasiones claras en los primeros minutos, sin embargo, fue Yero el encargado de romper el cero en el estadio Carlos Osorio, a los 27 minutos.

Antes de marcharse al descanso, los visitantes pudieron lograr el empate, pero la mala puntería se los impidió. Su superioridad se vio reflejada hasta el 60, cuando Carlos Eduardo transformó el merecido 1-1.

Los pupilos de Luis Castro siguieron luchando y ante los constantes embistes, la zaga local, desesperada, derribó en el área a Carlos Eduardo para que el árbitro marcara penal, mismo que cobró con éxito Tozé, al 65.

No conforme con la mínima ventaja, Porto B insistió en el área contraria y para el minuto 80, una mano terminó en un nuevo penal a su favor; Tozé firmó su doblete y el tercero de la tarde para la casa. En la recta final, André Silva se unió a los goleadores.

Con la victoria, el filial del Porto escaló a la tercera posición de la general al llegar a 31 puntos, dos menos que el líder Portimonense, en tanto Oliveirense, con 16 unidades, se mantiene en el décimo noveno peldaño.