Da Pablo Alborán un concierto como parte de su gira "Tanto" en México

El cantante español Pablo Alborán ofreció este martes un concierto con lleno total en el Lunario del Auditorio Nacional, como parte de su gira "Tanto".

En la primera de dos presentaciones, el cantautor español logró albergar a más de 800 personas en el recinto, donde interpretó los temas más reconocidos en su carrera, acompañados de su banda integrada por seis músicos, según un comunicado.

"Loco", "Solamente tú", "Tanto" y "El beso" fueron temas coreados por todo el público asistente.

Además, cuando el compositor cantó "Donde está el amor", los asistentes no dejaron de aplaudir por su excelente interpretación, ya que el tema se encuentra en los primeros lugares de las listas de popularidad en México.

"Toda la noche", "Deshidratándome", "No te olvidaré", "Caramelo", "Quien", "Seré", "Miedo", "Loco de atar", "Cuando te alejas" y "Volver a empezar" fueron algunas canciones con las que deleitó a sus fanáticos.

El intérprete español también cantó a su público mexicano temas en acústico como "El beso", "Perdóname" y "Te he echado de menos".

Alborán ofrecerá su segunda presentación en el Lunario del Auditorio Nacional este jueves, como parte de su gira "Tanto", la cual continuará el próximo año.