Aseguran hackers haberse infiltrado en servidores FIFA

Un grupo de hackers aseguró haberse infiltrado en los servidores de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), y haber obtenido información referente al sorteo del Mundial 2014, el cual está previsto para el 6 de diciembre próximo.

Medios nacionales e internacionales, entre ellos el diario español Marca, hicieron eco de la información, que señala que las selecciones ya están emparejadas para la próxima edición de la Copa del Mundo de la FIFA.

De acuerdo con lo que se dice y sobre lo cual el máximo órgano rector del balompié mundial no se ha pronunciado, los ocho grupo estarían ya definidos, siendo el A y el D los de la "muerte".

El Grupo A estaría conformado por Brasil, México, Inglaterra y Francia; mientras que el grupo B lo integrarían Uruguay, Ghana, Japón y Grecia, y el C agruparía a Colombia, Costa Rica, Bosnia Herzegovina y Camerún.

El D tendría a Alemania, Países Bajos, Chile y Australia; en tanto, el E estaría integrado por Bélgica, Honduras, Costa de Marfil e Italia, y el F por Suiza. Rusia, Nigeria y Estados Unidos.

Los otros dos grupos quedarían de la siguiente manera, G con Argentina, Portugal, Irán y Argelia, y H con España, Croacia, Corea del Sur y Ecuador.