Entregan reconocimientos a famosos en Festival de Teatro en Puebla

Silvia Pinal, Luis Gimeno, Rubén Lara, Alejandro Camacho, Jacqueline Andere, Danna Paola, Brandon Peniche y Ángeles Sánchez recibieron los reconocimientos al mérito escénico "Héctor Azar", durante la clausura del Festival Internacional de Teatro en Puebla.

En la clausura de la Tercera Edición del Festival Internacional Héctor Azar, se otorgó un reconocimiento a diversos artistas que hacen posible el teatro en Puebla, además de que han dedicado su vida, esfuerzo y creatividad a generar eventos memorables, se informó en un comunicado.

Tras 12 días de intensa actividad artística en la Ciudad de los Ángeles, este miércoles se llevó a cabo una alfombra roja en el Auditorio Siglo XXI, a la que asistieron el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas y el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, para premiar a varios actores por su trayectoria y desempeño histriónico.

El Festival Internacional de Teatro logró congregar a 775 artistas de 16 países y más de 200 mil asistentes que disfrutaron de espectáculos gratuitos en 22 escenarios.

Asimismo, se premió a figuras del teatro como la primera actriz Silvia Pinal y el actor Luis Gimeno, iconos de la televisión y del teatro en México, así como al productor de teatro con más de 26 años de trayectoria, Rubén Lara.

Alejandro Camacho y Jacqueline Andere, dos de los actores con mayor proyección en este país, también recibieron la medalla, además, de que se reconoció a dos nuevas revelaciones del teatro en México, Danna Paola y Brandon Peniche.