Ilusiona a Toño García volver a jugar tras lesión

El capitán de Villarreal, Antonio García, mencionó que le ilusiona volver al terreno de juego tras nueve meses de ausencia por grave lesión de rodilla.

El lateral destacó en conferencia que la etapa vivida se tornó muy difícil y que su regreso será al mismo nivel que en el que salió, para lo que se prepara arduamente.

"La verdad es que han sido nueve meses muy duros y ahora estoy muy contento, sobre todo por las sensaciones. Me encuentro seguro y cómodo. El cirujano me dijo que serían entre seis y nueve meses y ya llevaba bastante tiempo entrenando, pero cuando pudiera competir quería que fuese al mismo nivel que lo dejé y la verdad es que me encuentro a gusto".

Compañero de los mexicanos Giovani Dos Santos y Javier Aquino en el Submarino Amarillo, García habló también de la forma de juego del equipo que lleva dos derrotas en casa y manifestó que esto puede deberse a que no cambian su estrategia y los rivales ya los conocen.

"En casa nos está costando un poco más pero creo que tampoco hay que preocuparse mucho. Llevamos mucho tiempo haciendo las cosas bien casa y quizá lo malo es que los rivales nos conocen, pero al final se trata de que ajustemos esa situación para no repetir errores. Fuera de casa se está compitiendo bien y al final de Liga ya veremos dónde nos ha mandado la competición, pero lo importante es tener tranquilidad".