Vuelve francés Bifouma a entrenar con el Espanyol

Luego de las declaraciones del delantero francés Thievy Bifouma en donde mostraba descontento al no participar en las últimas convocatorias con el Espanyol que dirige el mexicano Javier Aguirre, el jugador se presentó al entrenamiento de esta mañana.

Bifouma volvió a la actividad habitual con sus compañeros del Espanyol, en Ciudad Deportiva, después de mantenerse con ejercicios al margen y haber declarado en redes sociales su descontento con el equipo y de los rumores sobre su interés de regresar a jugar con Las Palmas de Segunda División.

El delantero francés escribió el lunes pasado, a través de su cuenta de Twitter "Mañana te quiero, pasado eres lo peor, pasado mañana te quiero... la vida llena de obstáculos que te hace más fuerte".

Por su parte, el técnico Aguirre no ha realizado declaraciones sobre la salida del francés que tiene contrato firmado con el Espanyol hasta el 30 de junio de 2017, por lo que hasta el momento no ha sido considerado un cambio para el mercado de invierno.

Thievy Bifouma que jugó la temporada pasada en Las Palmas, marcó buen inicio de temporada con Los Periquitos aunque paulatinamente bajó su nivel, por lo que su baja quedó justificada en la convocatoria de Liga contra Rayo Vallecano la jornada anterior.