Piensa técnico en asegurar pase del United en Champions

El entrenador del Manchester United, David Moyes, destacó que ha disfrutado la experiencia de competir con los Red Devils en la Champions League, pero que trabajará más para asegurar el pase del Grupo A de la competencia.

En conferencia previa al duelo del United contra el Bayer Leverkusen en el BayArena, aseguró que vencer le garantizaría la clasificación a octavos de final de la Champions, mientras que un empate lo haría depender de que la Real Sociedad venciera al Shakhtar Donetsk.

Moyes ha obtenido con Los Rojos, donde milita el mexicano Javier "Chicharito" Hernández, resultados positivos en la temporada con el equipo que colocó en la cima del Grupo A con ocho unidades, en cuatro partidos de los cuales ha ganado dos y otros dos empates.

Destacó que todos los jugadores del equipo están decididos a ganar el duelo en Alemania por ser un gran reto para el United y para él que ya disputó una Liga de Campeones con el Everton.

"Es una gran competición y todos los partidos han tenido algo distinto que me ha intrigado, tanto los duelos fuera de casa como en terreno propio, desde el punto de vista de cómo se han jugado".

El técnico explicó que el grupo en el que compiten los Rojos ha sido reñido y se mostró satisfecho, aunque destacó que se desaprovechó la oportunidad de ampliar la ventaja en puntos en su duelo ante la Real Sociedad donde, al cual en dos partidos sólo le anotó un gol.

"El grupo está muy reñido. Tuvimos la oportunidad de ampliar nuestra ventaja en la visita a la Real Sociedad, pero no la aprovechamos. Nos espera una prueba de fuego aquí en Alemania. Queremos terminar la tarea. Pero sabemos que será un partido complicado. Si debemos esperar hasta el último encuentro, que así sea. Pero trataremos de asegurar el pase lo más pronto posible".