Enloquece Steve Vai con su guitarra a miles de mexicanos

El guitarrista neoyorquino Steve Vai sacudió anoche al Teatro Metropólitan con su peculiar manera de tocar la guitarra eléctrica, que enloqueció a sus fans durante el concierto dentro de su gira "Story of Light".

Bastó que sonaran las primeras canciones, "Racing the world" y "Velorum" para que los más de tres mil asistentes se levantaran de sus asientos durante toda la noche y no volvieran a sentarse en las casi tres horas de conciento.

"Hola Ciudad de México, son muy hermosos, es un honor y privilegio tocar para ustedes, gracias por venir, estamos muy emocionados", exclamó Steve, quien portó inicialmente un sombrero negro con una guitarra y estuvo acompañado de tres músicos.

Enseguida tomó el celular de un fan de la primera fila y se tomó una foto, después dijo: "les vamos a dar un gran 'show' y una gran noche, muchas gracias". Posteriormente interpretó los temas "Building the church", "Tender surrender" y "Gravity storm".

Durante la presentación los seguidores del intérprete aprovecharon para capturar cada instante en sus celulares, mientras el estadunidense demostró su profesionalismo con su instrumento ícono del rock and roll.

En diversas ocasiones cambió de guitarra, en unas portó sombrero de vaquero e incluso decidió cantar durante algunos minutos, lo que produjo que fuera ovacionado con más intensidad.

Esta presentación de rock progresivo siguió con los temas "Answers", "The animal", "Whispering a prayer" y "The moon and I". Pero un momento emocionante para los seguidores de Vai, fue cuando subió a dos personas del público a la tarima para interactuar con ellos.

"Muchas gracias, una pregunta ¿cómo se sienten? Fue un placer", dijo Steve, quien continuará su gira en el Teatro Diana, en Guadalajara, Jalisco, antes de despedirse de su público mexicano.