Coinciden jugadores del "Barça" que les faltó intensidad

Luego de perder 1-2 ante Ajax en Champions League y sufrir la primera derrota de la temporada, los jugadores del FC Barcelona no pudieron ocultar su molestia y coincidieron en que les faltó intensidad.

"Sólo nos queda felicitar al Ajax. En la primera parte ellos han puesto más intensidad. Nos ha costado todo, tener el balón, circular. Tras la expulsión (minuto 48) hemos dominado pero nos ha faltado intensidad", indicó Xavi Hernández.

Para el mediocampista, las ausencias de algunos titulares, como Víctor Valdés y el argentino Lionel Messi, no fueron el factor principal del descalabro. "Son jugadores importantes y se les echa en falta. Pero no es el motivo de la derrota. No nos ha dado para ganar", admitió.

Carlos Puyol, quien en esta ocasión jugó de lateral derecho, coincidió con Xavi al alegar que deben jugar con mayor intensidad si quieren seguir con vida en la competición europea.

"Sí, creo que ellos han salido más intensos que nosotros. Las pelotas eran para ellos. En Europa no se puede salir así. La idea es tener la pelota pero delante tienes un equipo que también sabe jugar. Si tú no igualas la intensidad, te pasan por encima", señaló.

Más crítico fue el central Gerard Piqué, quien no dudó en reconocer que brindaron una "horrible" imagen en la Amsterdam Arena, algo que no puede volver a pasar.

"Fue la peor primera parte que jugamos. Lo hicimos horrible y no hay excusa. En la segunda, con uno más, no supimos generar peligro. No hay excusas, debemos mejorar y reflexionar mucho. Esta imagen no la puede dar el Barcelona", sentenció.