Asegura Rodríguez que Santos no menosprecia a ningún rival

Luego que Gallos logró acercarse a 2-3 en el marcador en el partido de ida en su serie de cuartos de final de la liguilla, el mediocampista de Santos Laguna, Juan Pablo Rodríguez dijo que nunca menospreciaron al rival.

"Desde el inicio de la liguilla se han dicho muchas cosas, que íbamos a menospreciar al rival, pero se demostró en la cancha que el equipo tiene que jugar y lo estamos haciendo así por la calidad del rival".

"A mi juicio, el equipo cedió la iniciativa, hasta el gol habíamos sido superiores en el segundo tiempo y el segundo (gol) nos cayó demasiado rápido pero nunca subestimamos, claro que no y desde el primer tiempo salimos a jugar a lo que sabemos", agregó.

Como resultado de lo anterior, el "Chato" Rodríguez comentó que no pueden dar por sentenciada la serie y que saldrán a la cancha como si fueran perdiendo y a trabajar el partido para tratar de ganarlo.

"Nosotros vamos a salir a presionar, a hacer nuestro futbol porque estamos en casa y porque ésa es la filosofía del equipo, sin duda ellos, al estar abajo en el marcador podrán dejar espacios pero nosotros queremos ser el que proponga, el que salga a ganar como si fuera perdiendo la serie".

Por su parte, el defensa Javier Abella dijo sentirse más cómodo jugando por el costado derecho, y que los errores cometidos en el juego de ida fueron un lujo que ya no se pueden volver a dar por lo que está en riesgo.

"Yo siento que las cosas ahí son un poco más fáciles porque es mi perfil (el sector derecho) pero igual tengo que responder. Ya no nos puede pasar, en la liguilla no se pueden cometer errores", señaló.