Entusiasmadas Diosdado y Delgado con el Mundial de Nado Sincronizado

Las nadadoras mexicanas Nuria Diosdado e Isabel Delgado no pudieron ocultar, este martes, su entusiasmo de cara al Trofeo Mundial de Nado Sincronizado que se desarrollará en el país.

"Es una competencia artística, en un país en donde nos hemos caracterizado por esta modalidad más que por la técnica, así que contemplamos una buena participación, no sólo por la indumentaria, sino por los movimientos, las cargadas y lo vistoso de las rutinas", destacó Diosdado.

"Tenemos muchas sorpresas; estamos en casa y tenemos que aprovechar el mayor de los elementos posibles, sin duda tanto el público como los jueces y el resto de las competidoras se quedarán sorprendidas por lo que haremos", auguró la "sirena" de 23 años.

Ambas atletas confían en poder colocarse nuevamente entre las cinco mejores del mundo, resultado que les permitiría cerrar con "broche de oro" la temporada. "Este año lo queremos redondear con una buena participación en México", aseguró Delgado, campeona centroamericana en 2010.

"Vamos por todo porque creemos que hemos mejorado en muchos aspectos, hemos entrenado y con eso los resultados deben de venir solos", dijo, por su parte, Diosdado, en declaraciones tomadas de la página oficial del Comité Olímpico Mexicano (COM).

Cabe recordar que la octava edición del World Trophy de Nado Sincronizado FINA 2013 se llevará a cabo del viernes 29 de noviembre al domingo 1 de diciembre, en la fosa acuática del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM).