Espera Da Silva la vuelta sea mas difícil que la ida ante Cruz Azul

El duelo que sostendrá Toluca ante Cruz Azul el próximo sábado en la capital del país será más complicado que la ida de cuartos de final, así lo consideró el defensa paraguayo Paulo da Silva, quien destacó que su equipo no puede caer en ningún exceso de confianza.

"Es cierto que tenemos una ventaja buena pero no definitoria, ya nosotros hemos hablado internamente y con el cuerpo técnico de que no podemos caer en excesos de confianza y más todavía cuando el equipo de enfrente es un equipo grande, que tiene vergüenza deportiva, entonces va a ser mucho más complicado que el partido de ida", dijo.

Aseguró que, ante esta situación, "nosotros estamos trabajando esperando al mejor Cruz Azul y para tratar de pasar esta serie, que va a ser complicado a pesar de la ventaja que tenemos".

"Cruz Azul es un equipo grande, con jugadores importantes y nosotros seguramente vamos a tomar los recaudos y llegar al estadio Azul para tratar de pasar esta etapa y estar entre los mejores cuatro de México", estableció.

El mundialista en Sudáfrica 2010 advirtió que sería un error tratar de cuidar la ventaja con la que llegan, sino que, al contrario, lo que deben hacer es mantener la idea ofensiva que mostraron durante todo el Torneo Apertura 2013.

"Vamos a pararnos como siempre hemos hecho de visitantes, a intentar hacer un gol, sabemos que los goles de visitante valen doble, así que no podemos confiarnos de la ventaja que tenemos, es una ventaja buena, pero para nada la serie está definida", externó.

Finalmente, indicó que necesitan entrar con calma al partido, pero al mismo tiempo sólidos para evitarse algún susto que les complique la eliminatoria.

"Tenemos que aguantar los primeros minutos, que será fundamental, porque los equipos que juegan de local salen a tratar de llevar el paso del partido, pero nosotros trataremos de jugar con la diferencia que tenemos, aprovechar las situaciones de gol que podamos tener, porque sabemos que si hacemos un gol, los obligamos a buscar cinco".