Afina detalles Chivas sub-17 para enfrentar la final ante "Tuzos"

Chivas sub-17 continuó hoy sus entrenamientos para el juego de ida de la final del Apertura 2013 de la categoría ante "Tuzos" de Pachuca, a desarrollarse este jueves en la cancha del Estadio Hidalgo.

El plantel rojiblanco sub-17 efectuó trabajos de control de pelota, para quedar listo de cara al que bien podría considerarse el trabajo más importante previo al partido de ida de la final.

Bajo las indicaciones constantes del técnico Ramón Morales, la práctica continuó con labor en espacios medios y con la instrucción de priorizar la tenencia de la pelota, en la búsqueda de ser los dominadores de la esférica en el primer partido de la final.

El estratega dispuso de un interescuadras para trabajar con el once que mandará a la cancha del Estadio Hidalgo y realizó diferentes indicaciones correspondientes a los movimientos que pretende desarrollen sus pupilos en el partido ante los hidalguenses.

Esto último con el fin de obtener una ventaja que les otorgue un mejor trámite de partido para la vuelta, el domingo al mediodía en el Estadio de Chivas.

La práctica continuó con un ejercicio de definición al arco, con centros desde los costados y con la encomienda de rematar de uno y dos toques, o bien de primera oportunidad.

Todos los jugadores del equipo afinaron su portería y exigieron a los guardametas Raúl Gudiño, Antonio Torres y Arturo Ancona, quienes alternaron la meta durante el ejercicio.

Mañana, miércoles, el equipo rojiblanco sub-17 viajará hacia Pachuca para encarar el partido de ida de la final del Apertura 2013 de la categoría, en la cancha del Estadio Hidalgo.