Plantean ampliar servicio del Metro a delegación Cuajimalpa

Adrián Rubalcava, jefe delegacional en Cuajimalpa, planteó ampliar la red del Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro a esta demarcación, al señalar que el transporte público es deficiente y las vialidades ya son insuficientes.

El delegado sostuvo que en Cuajimalpa se encuentra "el centro financiero más importante de América Latina y es la de mayor generación de empleo", además de que en ella transitan más de medio millón de personas.

Por ello, durante su comparecencia en la Asamblea Legislativa, el funcionario local exigió que se contemple dentro de la agenda política de la ciudad ampliar el servicio de transporte del Metro a esta parte de la capital del país.

Por otra parte, Adrián Adrián Ruvalcaba solicitó analizar el tema de los tiempos para las jefaturas delegacionales, que actualmente son de tres años, ya que en su opinión afectan de manera considerable las acciones de gobierno y la solución de las demandas ciudadanas.

De igual manera propuso un sistema menos burocrático que brindaría la oportunidad de tener un espacio más amplio para ejecutar las obras en tiempo y forma para ejercer el presupuesto en su totalidad.