Listo Pompeya para conquistar México en su primera visita

La agrupación moscovita Pompeya se presentará por primera vez en México, por lo que prepara sus mejores piezas musicales con un sonido tropical funky, y dará a conocer su CD, con el que pretende conquistar al público.

El grupo, conformado hace cuatro años, señaló a Notimex que desea causar buena impresión en el país porque éste es el mercado más importante de Latinoamérica que apoya al género de rock, por ello, viene a promover la producción discográfica "Tropical".

Pompeya dará a conocer su proyecto musical basado en la onda tropical funky con influencia de los 70, 80 y 90, además de la música electrónica indie y new wave, la cual han llevado a Miami, Florida, Estados Unidos, y a República Dominicana, entre otros sitios.

"Tropical", que contiene 12 temas, tendrá como sencillos "Power", "Esclavos" y "90", cuya promoción será reforzada con sus respectivos videoclips y "remixes".

Los integrantes de la agrupación se sienten emocionados ante el encuentro que sostendrán con los mexicanos, porque aunque no han venido de manera física tienen mucho público en las redes sociales que le ha pedido venir.

Por ello, este miércoles estarán como invitados especiales en el Festival de las Artes Nocheztli, que se celebrará en Autlán de Navarro, Jalisco, el cual concluirá el próximo 8 de diciembre.

Asimismo, el jueves tendrá su presentación en la Ciudad de México en El Imperial, en donde el cuarteto tejerá armonías vibrantes, líneas melódicas, sintetizadores y riffs de guitarra para crear un pop indie innovador.

El 29, también en Guadalajara será parte de la segunda edición del MEET: Plataforma de Música Emergente, en donde compartirá escenario con la banda local Galgo.

Después de su visita por México se dispone a ir a Managua y después regresará a Estados Unidos, en donde emprenderá una gira.

Los integrantes de Pompeya informaron que volverán a Rusia, pero prometieron que esperan regresar al Distrito Federal en marzo del año próximo, en tanto, el siguiente mes darán a conocer un nuevo disco remezclado.