Chivas sabe que necesita empezar de cero y olvidar lo que pasó: Vidrio

En el seno de Guadalajara son conscientes que es imposible repetir los números que tuvieron en el Torneo Apertura 2013, por ello los jugadores se han mentalizado en tener un nuevo comienzo, así lo señaló el defensa Néstor Vidrio.

"Tenemos nuevas ilusiones, nuevos retos, nuevos compromisos, encuentro al equipo tratando de darle vuelta a la página, hoy tenemos la oportunidad de empezar un torneo como todos esperan, como todos queremos", dijo.

Para ello, destacó la importancia de tener una pretemporada "productiva, tener una base para lo que va a ser todo el campeonato, ojalá que con el pase de los días el equipo vaya asimilando la idea".

"Somos conscientes que lo que se hizo el torneo pasado no fue nada bueno, entonces cada práctica la tenemos que tomar así, como un gran reto, una gran responsabilidad, para salir de este bache", apuntó.

Sobre la llegada de José Luis Real a la dirección técnica, el zaguero consideró que será muy importante el conocimiento que tiene de la institución.

"Es un viejo conocido para algunos compañeros; lo conozco, mas no me ha dirigido. Estoy motivado para tratar de ganarme un puesto como todos los compañeros, eso va a hacer que la competencia sea buena, sana, que obviamente juegue el mejor, eso es lo que esperamos de este nuevo torneo", estableció.

Finalmente, dejó en claro su deseo por ganarse un sitio en el once titular y así tomar revancha del semestre anterior, en el que no ofreció su mejor desempeño.

"Eso es lo que yo quiero, ojalá se me dé la oportunidad de seguir de titular, yo quiero apoyar al equipo, sumar mi granito de arena porque para eso vine aquí (a Chivas), para tratar de ayudar a este equipo y ojalá todo salga bien", sentenció.