Quiere Puebla olvidar descenso y alcanzar liguilla en Clausura 2014

Además de pensar en alejarse de la parte baja de la tabla de porcentajes, el objetivo de Puebla en el Torneo Clausura 2014 será buscar un sitio para disputar la liguilla, así lo afirmó el portero Jorge Villalpando.

"Calificar a la liguilla, eso buscamos, ya desde ahora debemos mentalizarnos, en el tema porcentual sumar lo más que se pueda para seguir alargando esa ventaja, pero pensando en lo más alto", dijo.

Consideró que "hay buena base desde torneos anteriores aquí y la gente que venga debe venir a sumar, adaptarse rápido, también trabajo nuestro (es) integrarlos rápido".

A su vez, el defensa Jesús Chávez destacó la importancia de que exista una competencia interna muy fuerte, para así elevar el nivel colectivo del equipo.

"Yo creo que el lugar te lo ganas a base de esfuerzo, nadie te regala nada; por ello, debemos ser más fuertes, para que el que llegue sufra para ganarse un lugar, porque lo vamos a vender caro", apuntó.

En tanto, el mediocampista uruguayo Carlos Sánchez indicó que una de sus metas es mejorar su desempeño individual, para que esto se vea reflejado en los logros del equipo.

"Voy por confirmar el buen momento que me está tocando vivir, esperemos poder hacerlo en el torneo y sé que voy a ayudar en el equipo, tengo ganas de hacer más en este equipo", sentenció.

La escuadra que dirige el argentino Rubén Omar Romano reportó al inicio de la pretemporada el pasado lunes, previo a su viaje a Acapulco el fin de semana.