Grupo de jugadores de Pachuca ya reportó a pretemporada

Parte del plantel del equipo de Pachuca reportó este martes a la Universidad de Futbol, para iniciar con sus trabajos de pretemporada con miras al Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

Jugadores como Jürgen Damm, Jorge "Burrito" Hernández, Emilio García, Rodolfo Pizarro, Luis "Vaquerito" Morales, Alain Rashiv y Raúl Meraz, quien estaba a préstamo con Estudiantes Tecos, ya se reportaron a las órdenes de Eugenio Villazón, auxiliar técnico de Enrique Meza, además del preparador físico Gastón Gualandra.

Además, también hicieron acto de presencia Marco Bueno, Julio Gómez y Juan José Calderón, quienes están definiendo su situación, tras haber sido colocados en la lista de transferibles.

Elementos juveniles como Erick Gutiérrez, Jovanni Rojas, Guillermo Martínez, Steven Almeida e Hirving Lozano también estarán trabajando con el primer equipo.

Respecto de esta primera semana de trabajo, Gualandra explicó que "es una fase introductoria, en la que se citó a los jugadores cuatro días en los que se trabajarán sesiones de gimnasio y campo".

"El trabajo es de menor a mayor para que vayan tomando el trabajo de iniciación y encarar bien la pretemporada, que la próxima semana contará con plantel completo", estableció.

El técnico Enrique Meza regresará el próximo lunes, al igual que el ecuatoriano Walter Ayoví y Miguel Herrera Equihua, quienes vienen de tener actividad con sus respectivas selecciones nacionales.