Activan Alerta Amber para localizar a menor salvadoreño

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) activó la Alerta Amber para localizar al menor de origen salvadoreño Cristian Steven Cruz, quien desapareció en la calle doctor Río de la Loza, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc.

En un comunicado la dependencia precisó que de acuerdo con las primeras investigaciones el adolescente, de 13 años de edad, fue visto por última vez el pasado cuatro de octubre, cuando vendía flores en la mencionada avenida.

Su padre refiere que en fechas recientes lo han visto en compañía de una persona del sexo masculino, sin que le hayan precisado el lugar, por lo que se pide el apoyo de la ciudadanía para localizarlo.

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (Capea), que accionó la alerta informó que Cristian Steven Cruz puede ser reconocido por una cicatriz que tiene en la cabeza y el día que desapareció vestía pantalón de mezclilla y playera color azul claro, suéter gris y zapatos negros.

La PGJDF puso a disposición de la ciudadanía los números telefónicos 53 45 50 80, 53 45 50 67 y 53 45 50 82, así como la página de internet www.pgjdf.gob.mx, para aportar cualquier dato que ayude a encontrar al menor salvadoreño.