En duda "Danilinho" y Ayala para enfrentar al América

Los jugadores Danilo Verón "Danilinho" y Hugo Ayala están en duda para enfrentar el próximo domingo al América en el partido de "vuelta" de los cuartos de final del Torneo Apertura 2013 por lesión, y será en los próximos días cuando se conozca si estarán o no listos.

Los dos salieron del partido de "ida", disputado el domingo pasado en el estadio Universitario, con problemas físicos y por ello fueron sometidos a exámenes médicos.

El club informó mediante un comunicado que "Hugo Ayala tiene una contractura muscular en el muslo derecho y (el pronóstico está) reservado a evolución".

Respecto al volante brasileño "Danilinho" el equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León indicó que tiene "contusión en el tobillo izquierdo (y está) reservado a evolución".

Los felinos iniciaron este martes su preparación para ese compromiso, a efectuarse el fin de semana en el estadio Azteca, con práctica realizada en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua.

Tigres está obligado a derrotar al América en el partido de vuelta de los cuartos de final o empatar por más de tres goles para llegar a las semifinales.