Recibe Río Roma Disco de Oro por su álbum "Otra vida"

El dúo de balada romántica Río Roma recibió Disco de Oro, por más de 30 mil copias vendidas en México de su álbum "Otra vida", el cual incluye 12 temas inéditos y un DVD.

Raúl y José Luis consiguieron la oportunidad que siempre buscaron, que fue interpretar sus propias composiciones, crear un estilo y ser los nuevos representantes de la música romántica del país, luego de que sólo componían para diversos artistas como Camila, Alejandro Fernández, Alejandra Guzmán, Pandora y María José, entre otros.

Por ello, con este nuevo material discográfico trataron de buscar el sonido óptimo, los músicos capaces de lograrlo y un productor de prestigio como Loris Ceroni, con el objetivo de llenar las expectativas del público así como las de ellos mismos como artistas, según un comunicado.

El disco está inspirado en la juventud con un lenguaje actual pero a la vez poético, en esta producción tocan temas universales y sus líricas son mucho más profundas, con sentimientos como pasión, dolor, amor, entrega y arrepentimiento, añadió la fuente.

"Otra vida" incluye duetos con María José y Leonel García; además, de que todos los temas incluidos son autobiográficos.

"Fácil", "Por si mañana", "Me arrepiento", "Vida nueva", "¿Y ahora qué", "Pórtate mal conmigo", "Tonto", "Así me decías", "Discúlpame", son algunos de los temas que incluye el álbum.

También incluye un DVD con varias canciones de este disco y algunos de sus éxitos anteriores como "No lo beses", "Me cambiaste la vida", "Por eso te amo" y "Tan sólo un minuto".