Señala Moi Muñoz que Tigres es gran equipo al que buscarán ganar

En América saben que llegan con cierta ventaja al partido de "vuelta" de cuartos de final del Torneo Apertura 2013 ante Tigres de la UANL, sin embargo, el objetivo es salir con el triunfo y no dar margen de oportunidad a una reacción del cuadro norteño, dijo el portero Moisés Muñoz.

"De alguna manera es ventaja porque anotamos dos goles de visita y nos da la ventaja de que sí empatamos a uno o cero avanzamos. Tenemos mejor lugar en la tabla y son dos situaciones que nos dan esa ligera parcialidad, pero no vamos a jugar con ello, vamos a salir a ganar como cualquier encuentro en nuestra cancha", dijo.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el guardameta manifestó que no pueden cambiar la idea futbolística que han practicado desde que Miguel Herrera asumió la dirección técnica.

"No somos un equipo así (ratonero), no jugamos así, que siempre trata de tener la pelota, manejamos el ritmo y más en casa no tenemos porque cambiar vamos a preparar un partido para ganarlo el sábado y como Miguel quiere hacerlo", estableció.

El arquero michoacano dejó en claro que van "a salir a ganar en nuestra cancha y con nuestra gente no podemos especular, hay que dejar claro que queremos ganarlo que estamos con muchas ganas de avanzar a etapa de semifinales, tenemos que ser inteligentes para atacar y de ninguna manera vamos a cambiar".

"Es un equipo difícil, no es ningún flan, no es. Extraño a esta liguilla, saben cómo jugarla, es un equipo fuerte y ellos tuvieron la tenencia en la primera mitad porque después de nuestro gol empujaron más y nos replegaron, pero en la segunda mitad propusimos y obtuvimos lo más justo que era el empate", acotó.

El seleccionado mexicano aclaró que en el plantel americanista hay confianza por la forma en que se trabaja para preparar el juego de vuelta ante Tigres, luego del 2-2 registrado en Monterrey.

"Pero tampoco hemos sido un equipo que se exceda en confianza, confiamos en nuestros compañeros. Estamos preparando como si fueran seis finales y fue lo que nos propusimos, vamos a finiquitar esta serie el domingo y avanzar a la siguiente ronda", sentenció.