Llegarán "Los Héroes del Norte" a la pantalla grande

El cineasta y productor de televisión Gustavo Loza anunció que ya preparan la llegada de "Los Héroes del Norte" a la pantalla grande, lo cual tendrá un plus a lo que hasta ahora ha mostrado la serie de televisión que ha roto récords de audiencia.

En entrevista con Notimex, el director de cintas como "Al otro lado" y "La otra familia" explicó que ya están planeando la película basada en la serie protagonizada por Miguel Rodarte, Humberto Busto, Armando Hernández, Andrés Almeida, Marius Biegai y Patricia Reyes Spíndola.

"Sabemos que la película requiere un nivel de exigencia mayor en el sentido creativo, meterle más dinero y dedicarle el tiempo que merece, porque no podemos ofrecer un capítulo más, la cinta debe tener un plus, con invitados internacionales", manifestó.

Indicó que mientras trabajan en el guión para la película, "Los Héroes del Norte" ya estrenaron en televisión de paga la tercera temporada de la serie, que además será lanzada en DVD, a la par que continuarán con el espectáculo en vivo en distintos centros nocturnos.

Loza continúa trabajando en el guión de la serie estadunidense "Run coyote run", la cual aborda temáticas que involucran a México y Estados Unidos, como el tráfico de personas, pero con tintes de comedia, la cual iniciará su rodaje en marzo próximo.

Aunque aún no tiene definido quiénes serán los protagonistas de la historia, adelantó que combinará talento mexicano y estadunidense, "cuando tienes un mayor presupuesto te da la libertad de entregar mejores resultados, es un hecho que dinero es igual a calidad".

Indicó que el equipo de guionistas que trabaja en esta serie está encabezado por él, pero también participan Adrián Zurita y Patricio Saiz, quienes escribieron "Nosotros los Nobles", así como Guillermo Ríos, guionista de "No se aceptan devoluciones".

Gustavo Loza también quiere regresar a realizar el cine que le gusta, "hay historias que quiero contar y que no tienen nada que ver con las series en las que trabajo en estos momentos, tendré que buscar el momento pero espero que será muy pronto".