Cita el Valencia a Guardado para partido de la Europa League

El centrocampista mexicano Andrés Guardado fue citado por el entrenador del Valencia Miroslav Djukic para enfrentar el jueves al Swansea City, durante la quinta jornada de la fase de grupos de la Europa League en el Liberty Stadium.

Al término del último entrenamiento del equipo antes de viajar a Gales, el estratega dio a conocer la lista con los nombres de los jugadores convocados para enfrentar al Swansea City, entre ellos el del "Principito".

En este encuentro, el Valencia buscará mantener la primera plaza del Grupo A, debido a que ya se encuentra clasificado para los dieciseisavos de final de este torneo continental, con tres victorias y una derrota.

Los pupilos de Miroslav Djukic han disputado 34 partidos ante equipos de la Premier League, de los cuales 10 han sido victorias, 15 empates y nueve derrotas, y ahora enfrentarán al Swansea, clasificado para la EUFA Europa League como ganador de la Copa de la Liga de Inglaterra.

La lista de convocados la integran el brasileño Diego Alves en la portería, Jaume, Pizana, Joao Pereira, el portugués Ricardo Costa, Víctor Ruiz, el francés Jérémy Mathieu y Juan Bernat, en la defensa.

Mientras que el mexicano Andrés Guardado, Javi Fuego, Daniel Parejo, Oriol Romeu, Míchel Herrero, el argelino Sofiane Feghouli, el argentino Federico Cartabia y Sergio Canales estarán en el medio campo.

Por su parte, la ofensiva estará integrada por el argentino Pablo Piatti, el brasileño Jonas Gonçalves, Paco Alcácer y el portugués Hélder Postiga.