Peña Nieto presentará el proyecto Ciudad Mujer

El presidente Enrique Peña Nieto realizará este martes una gira de trabajo por Guerrero, donde presentará el proyecto Ciudad Mujer.

Se tiene previsto que el titular del Ejecutivo federal arribe a las 11:15 horas al aeropuerto habilitado en el 93 batallón de infantería en el municipio de Tlapa de Comonfort.

A su llegada, Peña Nieto será recibido por el gobernador Ángel Aguirre Rivero; la presidenta de la mesa directiva de la LX Legislatura del Congreso del estado, Verónica Muñoz Parra; por el presidente municipal de Tlapa de Comonfort, Victoriano Wences Real, y por el comandante de la 35 zona militar, Juan Manuel Rico Gámez.

Posteriormente, el presidente de la República se trasladará en convoy hacia el terreno adjunto al Centro de Justicia para las Mujeres de la Región la Montaña, el cual inaugurará.

Como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, presentará el proyecto Ciudad Mujer, en un acto en el que se tiene prevista la asistencia del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Ahí, el mandatario mexicano firmará el convenio de colaboración entre la Sedesol, el gobierno del estado y municipios, y entregará 15 apoyos productivos a mujeres de la región de la Montaña.

El regreso del presidente a la ciudad de México se tiene previsto para antes de las 16:00 horas.