Confirma Ancelotti que "CR7" no jugará ante el Galatasaray

El técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, confirmó que el delantero portugués Cristiano Ronaldo no disputará el duelo de la Liga de Campeones ante el Galatasaray, debido a que sufre una sobrecarga muscular.

Durante la rueda de prensa previa al duelo de Champions de este miércoles, a jugarse en el estadio Santiago Bernabéu, el técnico blanco confirmó la ausencia de su goleador a fin de prevenir una lesión mayor.

"Cristiano no puede jugar ante el Galatasaray. Tiene un problema muy pequeño, pero mañana empieza a trabajar. Es una sobrecarga pero tiene mucha confianza en jugar el sábado. Si hay riesgo de lesión, no le pondremos", indicó.

Ante la baja de Cristiano Ronaldo, Ancelotti reveló que "tenemos a Di María disponible, así que jugaremos con él o con Jesé, que remplazó muy bien a Cristiano. Decido el miércoles".

Ancelotti explicó que pese a la ausencia de "CR-7", la escuadra continuará jugando por la derecha con el galés Gareth Bale al frente, para poder conseguir el primer puesto del grupo B de la Champions League 2013-2014, donde ya se encuentra clasificado a octavos de final.

"Queremos conseguir el primer puesto. Tenemos dos partidos y queremos ganar los dos. No hacemos cuentas, hacemos lo máximo", concluyó el estratega.