San Francisco vence a Washington por 27-6 en cierre de fecha 12 de NFL

El mariscal de campo Colin Kaepernick completó 15 de los 24 pases que intentó para un avance de 235 yardas, con tres lanzamientos para touchdown, y guió a 49s de San Francisco a un triunfo sobre Pieles Rojas de Washington por 27-6.

Con este triunfo la escuadra de San Francisco pone su marca en siete victorias y cuatro derrotas, con lo que comparte con los Cardenales Arizona el segundo sitio de la División Oeste de la Conferencia Nacional.

Por su parte, con el descalabro, el tercero que sufre de manera consecutiva, el conjunto de Washington vio caer su récord a tres ganados a cambio de ocho perdidos y sigue hundido en el sótano de la División Este de la Conferencia Nacional.

Dos de los tres pases de touchdown que logró Kaepernick en este desafío los conectó con su receptor abierto Anquan Boldin, con quien se conectó en envíos de 19 yardas en el primer cuarto y de seis yardas en el tercer cuarto respectivamente.

En el tercer cuarto el mariscal de los 49s cerró su actuación con pase de anotación de una yarda con su ala cerrada Vernon Davis.

El pateador de San Francisco, Phil Dawson colaboró con dos goles de campo para darle las cifras definitivas a la escuadra californiana al acertar sus intentos de 29 y 46 yardas en el segundo y último cuarto respectivamente.

Washington evitó la blanqueada gracias a los goles de campo que conectó su pateador Kai Forbarth en el segundo cuarto al acertar sus patadas de 36 y 35 yardas respectivamente.

Anotación por cuartos

San Francisco 7 3 14 3 -- 27

Washington 0 6 0 0 -- 6