Piojo asegura que buscaría a Vela si es ratificado en el Tri

El técnico del América, Miguel Herrera, sostuvo que, en caso de que sea ratificado como entrenador de la selección mexicana, el equipo de Coapa no será la base y consideraría a Carlos Vela para el Mundial Brasil 2014.

El "Piojo" Herrera asistió este lunes a la cena de gala de la fundación del futbolista Rafael Márquez, a quien convocó para los encuentros de repechaje ante Nueva Zelanda.

En dichos juegos "me llevé una base americanista, a varios de ellos los conocía desde otros lados y no me costó mucho trabajo armar el equipo por lo mismo, y lo que sigue hay que pensarlo bien y el que vaya a ser técnico tiene seis meses para hacerlo".

Respecto a su posible ratificación como estratega nacional, Herrera dijo que "no me corre prisa, esperaré el próximo lunes que decidan los directivos" y dejó en claro que su contrato con el América vence el 15 de diciembre.

Respecto a Carlos Vela, quien el fin de semana se despachó con cuatro goles en el partido que disputó con la Real Sociedad, dijo que "lo veo muy bien, extraordinario, pero él es quien no quiere venir. Si soy el técnico voy analizarlo y buscarlo", aseguró.

Respecto a la serie que disputan las Águilas en los cuartos de final del Apertura 2013, enfatizó que "el domingo tenemos que rematar" la serie ante Tigres de la UANL en el estadio Azteca, luego del empate a dos goles conseguidos en el choque de ida en Monterrey.