Fue mi decisión vender a Ozil: Carlo Ancelotti

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, confesó este lunes que la decisión de vencer al mediocampista alemán Mesut Ozil fue suya, por lo que El Arsenal debería invitarle una comida.

"El Arsenal lo está haciendo bien, pero nosotros les hemos ayudado, por supuesto Arsene Wenger tiene que invitarnos a una comida, porque le diéramos a Özil. Fue mi decisión", reveló esta noche Ancelotti.

"Cuando fichamos a Bale era difícil encontrarle hueco y él (Ozil) necesita jugar", explicó en entrevista con The Times.

Tras 12 jornadas disputadas en la Premier League, los "gunners" marchan líderes, con 28 unidades, cuatro más que el Liverpool y Chelsea.

"Hay mucho equilibrio, pero en mi opinión el Manchester City tiene el mejor equipo. En el Chelsea, (José) Mourinho siempre lo va a hacer bien, pero han cambiado un montón de jugadores y no es fácil", opinó el ex técnico "blue".

Por otra parte, Ancelotti evitó hacer comparaciones respecto al Madrid del portugués Mourinho y el actual plantel bajo su mando, "en el club no hablan acerca de lo que sucedió la pasada temporada con Mourinho y yo no pregunto", aseguró.

Pese a ello, dejó entrever que alcanzar las semifinales en Champions League, algo que logró "Mou", no es lo suficientemente bueno para un equipo como este, "alcanzar las semifinales de la Champions no está mal. No es suficientemente bueno para algunos clubes, pero no está mal", lanzó.

"La Décima no es una obsesión, pero es una motivación. Para el club es muy importante. La última vez que el Madrid jugó la final fue en 2002. Para un club como el Madrid, eso no es bueno", concluyó "Carletto".