No podemos quedar eliminados tan fácilmente: Klopp

Jurgen Klopp, técnico del Borussia Dortmund, se dijo consciente de los malos resultados conseguidos, mismos que justificó para recordar que en la Champions League, no serán eliminados tan fácilmente.

"Hemos perdidos tres partidos consecutivos, pero algunos jugadores tuvieron amistosos internacionales entremedias", argumentó el timonel en referencia a los descalabros ante el Arsenal, Wolfsburg y Bayern Munich.

"Tenemos la sensación de que hemos perdido algunos puntos en el camino, puntos que nos gustaría haber aprovechado, pero esto sólo ayudará al Nápoles si jugamos mal este martes", señaló Klopp.

Y es que el día de mañana, el BVB recibirá en el Signal Iduna Park al Napoli, con quien afrontará la penúltima fecha de la fase de grupos del máximo certamen europeo a nivel de clubes, "estamos muy concentrados y no podemos quedar eliminados tan fácilmente", avisó.

Los de Dortmund, se ubican actualmente en la tercera posición del Grupo F, con seis puntos, tres menos que los líderes Arsenal y Napoli.

"Algunos han dicho que es el más fuerte de los grupos. Otros dicen también que es el más emocionante. Dependerá de nosotros mantener todo vivo", subrayó el estratega de los "amarillos", equipo que se proclamó subcampeón de Europa la edición pasada.