Emiten en Tlaxcala Alerta Amber por niña desaparecida

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) emitió esta noche una Alerta Amber por la desaparición en el municipio de San Pablo Apetatitlán de la menor Diana Denysse Ramos, y quien no ha sido localizada desde el pasado miércoles 20 de noviembre .

Después de que sus familiares realizaron una amplia campaña para localizarla, tanto en la red Facebook, como en medios locales y pegando anuncios en postes de municipios como Santa Ana Chiautempan, la dependencia activó la alerta esta noche.

Al respecto, Comunicación Social de la institución informó a Notimex que "es correcto, ya se emitió una Alerta Amber, por la desaparición de esta niña de 13 años de edad".

La dependencia estatal indicó que "ya se subió la alerta a las corporaciones de seguridad, para que en caso de que quieran salir del estado sean sorprendidos -si es que viaja con alguna persona-. Ahora la alerta ya la tienen todas las dependencias".

La menor se llama Diana Denysse Ramos Vázquez, es originaria del municipio de Santa Cruz Tlaxcala, mide 1.45 metros, tiene el pelo largo, a media espalda, color negro. Estudia en la secundaria técnica número 28 y desapareció el miércoles en San Pablo Apetatitlán.

Vestía playera blanca de manga larga, pantalón azul de mezclilla y llevaba una mochila negra con franjas rojas.

"La última vez que fue vista se encontraba con un hombre de aproximadamente 27 años", indicaron por su parte familiares de la menor, quienes habían emitido un comunicado a la prensa.