Dedica serie "20 y más por el arte" capítulo al artista Marcos Castro

La vida y obra del artista mexicano Marcos Castro, así como su interés por el pasado, el futuro y lo efímero, serán el hilo conductor del nuevo capítulo de la serie "20 y más por el arte", a transmitirse mañana por Canal 22.

En esta transmisión, los televidentes podrán conocer la obra del artista plástico, quien comparte su visión del arte y revela el significado de su obra, cuáles son los elementos que utiliza para realizarla y cómo la vincula con la arqueología.

Asimismo, Castro habla sobre su exposición "Futuras Ruinas", construida a partir de la demolición de una casa en la colonia Juárez, con la que busca crear lo que posiblemente en un futuro serán ruinas arqueológicas.

De acuerdo con la televisora del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), también como parte de la programación de mañana se transmitirá un nuevo capítulo de "Llamen a la partera", basada en las memorias de Jennifer Worth.

La serie dirigida por Sam Mendes presenta un nuevo capítulo en el que los nervios invaden a la familia Redmond por el nacimiento del nuevo miembro, pero gracias al trabajo de Jenny el parto se realiza sin mayor dificultad.

No obstante, la felicidad de la familia se ve apagada, al poco tiempo, con la desaparición del bebe lo que sumerge a los Redmond en una gran tristeza, que los lleva a acudir a la policía en busca de ayuda.

Tras la investigación Jenny descubre que conoce al autor del malévolo hecho, colocándose así en una disyuntiva entre la justicia y la compasión.

Es así como el dolor, la desesperación y la muerte se hacen presentes en el nuevo capítulo de esta exitosa serie británica, que se transmitirá mañana por la televisora cultural mexicana, Canal 22.