Ivonne Ortega externa respaldo del PRI a organizaciones no lucrativas

La secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ivonne Ortega, destacó el respaldo de la dirigencia de su partido a la labor de las asociaciones sin fines de lucro, para sacar adelante a quienes se encuentran en condiciones precarias.

Durante la entrega del Galardón Anáhuac, que otorga el PRI capitalino a lo más destacado de la sociedad civil que participa en este tipo de instituciones y fundaciones, consideró la importancia del reconocimientos al trabajo de quienes ayudan a la ciudadanía por transformar las condiciones de vida y tener un México mejor.

Desde la dirigencia nacional priista, resaltó en un comunicado, se apoya a los grupos, asociaciones y a todas las personas que realmente quieren transformar a México. "Y más que nuestro reconocimiento, tienen nuestro respaldo".

Ortega Pacheco insistió en reconocer la labor fundamental que realizan las asociaciones filantrópicas, altruistas y humanitarias de México, en favor de quienes menos tienen.

También destacó el trabajo en la materia del dirigente del PRI capitalino, Cuauhtémoc Gutiérrez, así como de Pedro Haces Barba, titular de la Comisión de Financiamiento del tricolor en el DF.

En el acto, fueron galardonadas Yolanda Andrade, de la fundación "Es-tu-día"; Guadalupe Alcántara, de la "Unión de Asociación de Mujeres Mexicanas"; Bertha Aguilar, de la "Asociación Mexicana contra el Cáncer de Mama", y Virginia Sendel de la "Fundación Michou y Mau", entre otras.