Incluso sin Messi, el Barça cuenta con grandes jugadores: De Boer

De cara al partido ante el FC Barcelona, el entrenador Frank De Boer, del Ajax, comentó que no se fía de la ausencia del crack argentino Lionel Messi, ya que su rival cuenta con otros grandes jugadores.

"Se trata de un jugador muy importante que no sólo marca, también da muchas asistencias, pero incluso sin Messi, el Barça cuenta con grandes jugadores", advirtió De Boer esta tarde en conferencia de prensa.

Lo anterior, porque mañana martes recibirán en el Amsterdam Arena al club catalán, en actividades de la Liga de Campeones de Europa (penúltima jornada de la fase de grupos), partido que se perderá el goleador Messi por lesión.

"Queremos ser segundos de grupo, pero incluso sin Messi, el Barça ha perdido muy pocos puntos tanto en Liga como en la Champions League", recordó el técnico holandés.

A falta de dos partidos para que concluya la primera ronda de "Champions", el Ajax marcha tercero del Grupo H, con cuatro unidades, una menos que el AC Milan y seis por debajo del Barça, "estamos preparándonos lo mejor posible para el encuentro", afirmó.

"Estamos conscientes de que el Barcelona tiene mucha más calidad, pero eso no siempre decide los partidos. Espero que podamos dar lo mejor de nosotros, juguemos bien y logremos un gran resultado", concluyó.