Afirman que Carlos Vela, puede hacer muchas cosas más en España

Los cuatro goles que anotó Carlos Vela en un partido de la liga de España, confirman que se trata de un jugador diferente que cuando se lo propone puede hacer muchas cosas y esperamos que así siga, señaló su hermano mayor, Manuel Alejandro Vela, que milita en el Atlante.

"Hacer cuatro goles en una de las mejores ligas del mundo está fuera del alcance de un elemento cualquiera, eso nos dice que es un jugador diferente, que puede hacer muchas cosas cuando él se lo propone", consideró.

Indicó que en Cancún a su familia le da mucho gusto y mucho orgullo salir a la calle y recibir los elogios que le quieren hacer llegar a su hermano a través de su persona y que todo eso lo absorben.

En ese sentido, dijo que la actuación de Carlos Vela en Europa, le sirve de motivación para sacar su mejor nivel de juego, sobre todo ahora que el Atlante necesita un buen torneo, para evitar el descenso.

"Lo que hace mi hermano en España, espero me sirva para motivarme y poder ayudar al Atlante", agregó.

El Atlante volvió al trabajo luego de un par de semanas de receso.

Ante el futuro del equipo los próximos seis meses, Manuel Alejandro Vela fue muy directo al afirmar que estos momentos de alta presión son los que hacen sacar lo mejor de las personas y es ahora cuando el grupo tiene que mentalizarse en que Atlante no puede volver a tener un torneo tan malo como el anterior.

"Son las cosas que tiene el futbol y los retos bonitos que hay que enfrentar, obviamente que tiene un cargo de presión importante el estar pelando esa situación", dijo.

También aseguró que la experiencia de la temporada pasada, que fue muy complicada, pues a pesar de jugar bien algunos partidos, al final no lograron los resultados que necesitaba el equipo y todo terminó en un torneo atípico que no ocurre frecuentemente.

"Entonces tenemos que quitarnos la espinita, los puntos que ya hicimos ahí están y la diferencia ahí sigue alcanzable y remontable, así que nosotros tenemos que pensar en positivo", añadió.