Ratifica Plaza México séptimo cartel de Temporada Grande 2013-14

La empresa de la Monumental Plaza de Toros México ratificó hoy el cartel que presentará para la séptima corrida de la Temporada Grande 2013-14, programada para el próximo domingo 1 de diciembre.

En este séptimo programa, anunciado desde septiembre pasado, harán el paseíllo la rejoneadora local Mónica Serrano, junto a los diestros de a pie mexicanos Joselito Adame, Arturo Saldívar y Diego Silveti.

Los toros que lidiarán los tres coletas de a pie este domingo serán de la ganadería de Barralva, de su procedencia española que tiene con el encaste de Atanasio Fernández. En tanto, la rejoneadora Serrano enfrentará a un burel de Fernando de la Mora.

La dehesa de Barralva es propiedad de los hermanos Luis Ángel y José Ramón Álvarez Bilbao, está ubicada en el Rancho "El Raspiño", en el municipio de Santa Rosa Jáuregui, en el estado de Querétaro y presenta una divisa en colores azul celeste, amarillo canario y rosa.

Este séptimo cartel del serial mayor en el coso de Insurgentes ha llamado mucho la atención de los aficionados, ya que en él estarán los destacados jóvenes diestros mexicanos Joselito Adame, Arturo Saldívar y Diego Silveti, todos ya triunfadores en este escenario monumental.

Los toros de ambas ganaderías deberán ser aprobados y reseñados en los próximos días por el juez de plaza Jorge Ramos y el asesor Conrado García.

Apenas ayer, en la sexta tarde, el diestro español Miguel Ángel Perera resultó el máximo triunfador, al cortar la única oreja del festejo. Alternaron también los mexicanos Eulalio López "El Zotoluco" y Sergio Flores, quien confirmó su alternativa con toros de la dehesa de Xajay.