El Azteca nos viene bien y los jugadores de Tigres están comprometidos

El presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, manifestó su confianza en que los felinos conseguirán su boleto a las semifinales del Torneo Apertura 2013, el próximo domingo, cuando visiten al América en el partido vuelta de los cuartos de final, porque desde su punto de vista el estadio Azteca, le sienta bien a los de la UANL

"Los que vieron el partido (de ida, disputado el domingo en el estadio Universitario) vieron a un equipo deseando pasar a la siguiente etapa, vamos a ir a terminar el trabajo en Coloso de Santa Ursula.

"El estadio Azteca nos viene bien y los jugadores están muy comprometidos, entregaron todo ayer y el resultado no es el que hubiéramos querido. Creo que vamos al Coloso ya sin la mentalidad de empatar, porque un empate nos deja fuera, pero un triunfo nos pasa a la siguiente etapa", aseguró.

Alejandro Rodríguez dijo que la encomienda no es complicada para los pupilos del técnico brasileño Ricardo "Tuca" Ferretti, no es complicada, porque un triunfo de 1-0, les daría el boleto a la siguiente ronda del certamen, "la cuesta no es tan pronunciada".

A su consideración, los Tigres demostraron en el partido de ida que son un equipo con capacidad para llegar a la final de la actual justa del futbol mexicano y ganar el ansiado título, que representaría el segundo bajo las órdenes de Ferretti.

"Este equipo tiene la personalidad para pararse en cualquier cancha y hacer un buen partido. Ayer también los jugadores se dieron cuenta que lo pueden hacer, no con facilidad, porque ningún juego es fácil, ayer tuvieron que poner intensidad, mientras en el jugador exista capacidad y compromiso estará aquí con nosotros y ya lo demostraron.

"Definitivamente veo a Tigres en semifinales, no lo puedo ver de otra manera y no por el deseo de ser parte de Tigres, veo la diferencia entre un equipo y otro, veo que Tigres tiene todo para pasar a la siguiente etapa", finalizó.