Toluca necesita ser humilde en la vuelta ante Cruz Azul

Tras la ventaja de 3-0, con la que llega Toluca al partido de vuelta ante cuartos de final del Torneo Apertura 2013 ante Cruz Azul, el equipo debe ser humilde para finiquitar esta serie, señaló el mediocampista Gabriel Velasco.

"Tenemos que ser muy humildes en ese aspecto, trabajar con mucha humildad y es justo lo que se habló hoy, porque sí somos conscientes que tenemos una ventaja, pero los partidos hay que jugarlos y hay que ganarlos también", dijo.

Manifestó que además de este resultado, en lo personal se siente muy motivado, en espera de poder tener minutos en el encuentro de vuelta el sábado en el estadio Azul.

"Creo que como jugadores siempre trabajas y te visualizas en la alineación, te visualizas estar dentro, ahora me tocó la oportunidad a mí y la disfruté mucho, por eso estoy muy contento", apuntó.

Aceptó, sin embargo, que "ya en la semana el cuerpo técnico tendrá que analizar cuál va a ser la estrategia para el partido siguiente que va a ser muy importante, pero yo estoy listo, muy motivado al igual que el resto del grupo, con mucha responsabilidad para encarar de buena forma el sábado".

"No soy el indicado para contestar eso, si será titular el sábado en la Vuelta ante Cruz Azul, me tiene contento el hecho de participar, de jugar un partido tan importante, pero son decisiones del cuerpo técnico que todos respetamos, acatamos y aceptamos de la mejor manera".

Para este duelo, no obstante, se espera que Antonio Naelson "Sinha" tome su lugar en el cuadro titular, recuperado ya de la serie de repechaje mundialista ante Nueva Zelanda, en la que vio acción algunos minutos en los dos partidos con la Selección Mexicana.