Estrenan comedia de situación "Usted puede ser un asesino"

Con la finalidad de ofrecer a todo el público un momento de diversión a través de una comedia inteligente de situación, detectivesca y policiaca, se estrenó la puesta en escena "Usted puede ser un asesino".

La pieza teatral escrita por Alfonso Paso y dirigida por Gina Romand, es estelarizada por Alejandro Tomassi, Mauricio Castillo, Azela Robinson, Luis Gatica, Ariane Pellicer, Reynaldo Rossano, Rodrigo Mejía y Wdeth Gabriel, lo que el público agradece porque disfruta en escena las actuaciones de grandes actores.

"Estamos muy contentos porque el público ha disfrutado de las actuaciones de este ramillete de primeros actores, juntos en un mismo escenario", señaló la productora de la obra Gina Varela, quien levantó el telón el pasado 15 de este mes en el Teatro de la República.

En este montaje se narran varios enredos derivados de dos parejas que se van a vacacionar a Acapulco y los esposos tratan de "portarse mal" y se desatan una serie de problemas.

Ante tales hechos, el público ya tiene garantizado un rato de risas en medio de momentos detectivescos y policiacos, con tintes de humor macabro, intriga, suspenso y muertes fortuitas.

"Además de garantizar al público una tarde de diversión en familia, podrá gozar de una puesta en escena completamente blanca que se logra gracias a la impecable dirección de Gina Romand", sostuvo la productora de la obra.

Asimismo, compartió que a partir del próximo año emprenderán una gira por la República Mexicana, de manera independiente de que continuarán con las funciones en el Distrito Federal los fines de semana.

Varela enfatizó que le satisface que tratarán de rescatar esa tradición teatral en la colonia San Rafael "lo que queremos es que retome la tradición de asistir a una función teatral en familia".

"Usted puede ser un asesino" se presenta los sábados y domingos en el Teatro de la República.